Cinefila_91
104 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57399 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

















10 comentarios
La verdad es que como dice Semon, meter a marte en categoria comedia/musical...
Lo que menos me ha gustado es que Narcos no se ha llevado nada, y sinceramente, merecia ganar ambos premios.
Esto no deberia ser noticia de portada? En fin...me alegro mucho por Stallone, DiCaprio y demás.
A mí hay globos que no me han terminado, sin embargo me alegro muchísimo que le den uno a Brie Larson, porque ya se lo mereció cuando protagonizó la película de "Short Term 12". Lo que pasa es que ahora, 2 ó 3 años después, el cine indie está más tomado en cuenta, no mucho, pero al menos hay 1 candidatura de vez en cuando.
Y me alegro mucho por Stallone...cada vez mas ganas de ver Creed...ke poquito queda...
A ti nada mas Semonster...jajaja
Buen aporte... A mi la verdad que me sigue chirriando eso de 'Marte' como mejor comedia.
Muchas gracias Cinefila_91...lo veremos...un saludo...
Spoiler para los que no hayan leido aun la lista de los ganadores. Advertidos estais.
¿Quien iba a decir que un hombre cuya carrera empezó con una pelicula porno malisima iba a terminar ganando un globo de oro?
¡Gracias, Cinefila_91!.
Aquí os dejo el enlace a la lista completa del palmarés: http://wp.me/p4d0bI-QU
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario