
Cinefila_91
103 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
1118 visitas / 15 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1555 visitas / 25 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5195 visitas / 39 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1640 visitas / 38 comentarios
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4592 visitas / 32 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5231 visitas / 37 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5195 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4592 visitas / 32 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
4203 visitas / 17 comentarios
-
11 comentarios
Gracias, respeto todas las opiniones, pero esta es la mía, soy así de "especialita" :)
Buena lista de esta primera parte amiga.
Hombre Alexespi91, lo de considerar "Spotlight" una decepción, me invita a pensar, por ejemplo, que no la has visto en unas condiciones ambientales adecuadas, que el día que la viste no estabas fino... te aconsejo despejes la mente, y le des otra oportunidad, porque saldrás recompensado, es de lo mejorcito objetivamente del año pasado.
La broma asesina, la gran apuesta, warcraft, angry birds y spotlight por ejemplo.
La broma asesina, la chica del tren y escuadron suicida, son las que si podria denominar decepciones.
.
BvS ni de lejos, logra perfectamente lo que propuso Snyder.
Buen aporte.
Gracias a todos.
Ricci, la verdad es que "Escuadrón Suicida" está ahí, más que nada por culpa de WB y los "medio-montajes" que están acostumbrándose a enseñar.
Son sólo 5, tengo preparada por ahí otra tanda para subir en breve, creo que este año ha sido un año muy jugoso en cuando a mediocridad :)
Para mi de momento la peor q he visto en cines es La Gran Apuesta. También me decepcionó Escuadrón Suicida me esperaba mucho más.
Coincido en la amyoría,exceptuando "Escuadrón Suicida",porque aunque me esperaba más,no me pareció tan mala como la pintan (hay películas de superheroes mucho peores,para mi).
Buen aporte ;)
En algunas coincidimos. Se nos vendieron grandes películas que nunca fueron tal.
NUEVA LISTA
Como buena cinéfila me gusta hacer repasos, pero en vez de descatar lo que me ha gustado, soy más de ver el vaso medio vacío, así que os traigo 'DECEPCIONES CINEMATOGRÁFICAS DEL 2016 - PARTE 1'. Ha habido unas cuantas, así que empiezo con 5 de peso --> https://goo.gl/A0MaAR
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario