
Cinefila_91
102 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
819 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4348 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4348 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3294 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
23 comentarios
Tienes toda la razón Cinefila_91, Bellaire es una colorista top.
Breakout_666, me han hablado muy bien del cómic MARVELS, ¿lo recomiendas, no? Mi recomendación si te haces con LA VISIÓN intenta encontrar los 2 tomos en la colección 100%, porque el tochal tiene un precio que es un abuso.
Con un poco de retraso por mi parte, felicidades Cinéfila!! Espero que hayas tenido un día de película ;-)
Muchas gracias a todos :)
Unos regalos estupendos, disfrútalos. Muchas felicidades Cinefila_91!! :-).
Felicidades compañera disfrútalo y de tu día.
Felicidades y a disfrutar de los regalos!!
Muchas gracias Alex :)
Muchas felicidades que cumplas muchos más y que lo pases muy bien en este día tan especial y que disfrutes de tus regalos.
Es que los extras son un añadido muy interesante, pero creo que deberían hacer 2 ediciones, como ECC con Watchmen, etc. Ese precio es prohibitivo.
Sí, yo también prefiero los 2 tomos de la colección 100%, será la edición que me compre. Se han pasado con el precio del recopilatorio, es como la nueva edición que ha salido de MARVELS de Alex Ross (comic recomendadísimo), que han inflado sus 256 páginas a 432 con extras. Quizás valgan la pena esos añadidos, pero con mi edición de la colección Marvel Héroes que me costó 10 euritos voy mas que servido XD
Muchas gracias a todos, sois fantásticos.
Breakout_666 si, un tochal de 45€ así que estoy contentísima con los 2 tomitos :)
Que termines bien lo que queda del día ¡¡¡Felicidades!!!
Pues muchas felicidades. Grandes regalos
Regalitos, dice XD
He oído maravillas de 'La visión', creo que Panini ha editado un tomo que reúne los dos recientemente. Tengo que leerlo sí o sí (en cuantonse reduzca mi lista de cómics pendientes). Que los disfrutes , y muchas felicidades ;)
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, sois sencillamente maravillosos :)
RobertusFuenla y no te olvides del color de Jordie Bellaire, es simplemente maravilloso. Junto a Wilson, de mis coloristas favoritos.
Felicidades compañera, buenos regalos disfrutalos y que pases un feliz cumple,
¡Felicidades! Que lo pases muy bien hoy, y con mucho cine.
Felicidades!! Esos tomos de Mr Milagro tienen que molar bastante. Todo lo que tenga que ver con los Nuevos Dioses es canela en rama ;-)
Muchas felicidades.Que pases un muy buen día.
Muchas felicidades!!! Que buenos regalos!
Mr. Milagro no me llama la atención debido al 4º mundo de Jack Kirby, pero los 2 tomos de La Visión de Tom King y Gabriel Hernández Walta son de lo mejor que he leído en años y encima en esa edición mejor todavía, que recientemente lo han sacado en un tochal sacacuartos descarado.
Ya te preguntaré que tal Mr. Milagro, Cinefila_91 ;)
¡Muchísimas gracias a los dos! La verdad es que no me puedo quejar, durante las últimas semanas me he comprado, con la excusa del cumpleaños, un montón de cine, así que lo disfrutaré. GRACIAS
Muchísimas felicidades, y que disfrutes de un gran día!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario