Cinefila_91
103 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6080 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4585 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
13101 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6080 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5875 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5804 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5595 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4805 visitas / 14 comentarios



















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



8 comentarios
¡Un placer! Gracias a ti por tomarte 5 minutos para leerla :)
Gracias por la crítica Cinefila_91.
¡Me alegro Angel Jesus! La verdad es que coincidimos en muchas cosas :)
Una gran crítica Cinefila_91, muy de acuerdo contigo tanto en los puntos positivos como en los negativos :-).
¡Muchas gracias! Creo que coincidimos en que "sí, pero no". Eso sí, yo respeto todas las opiniones :)
Buena Crítica Compañera. Yo la fui a ver ayer,és verdad tiene demasiados gags facilones. El enfoque de ésta nueva versión a las anteriores es muy diferente, entretiene bastante.
La peli está muy bien y es brutal muchas escenas, pero para mi Thor no es así con ese estilo típico de guardianes de la galaxia.
Thor y Loki han dado un pequeño paso atrás en vez de seguir madurando y creciendo como en las anteriores películas de Thor y vengadores aunque seguro que en Infinity War será diferente
Pero aun así Marvel sabe hacer espectáculo del bueno.
Nueva crítica - sin spoilers | "Thor: Ragnarok", tercera entrega del Dios del Trueno, dirigida por Taika Waititi y con Chris Hemsworth encabezando el reparto. A él se une Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Idris Elba o Tessa Thompson entre otros. En una apuesta totalmente diferente a lo que habíamos visto en las anteriores entregas, cargada de humor, gamberrismo y socarronería, Thor deberá parar el Ragnarok y venciendo a Hela, aunque ello será una ardua tarea.
Opinión completa, sin spoilers: https://goo.gl/RAhzHT
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario