Cinefila_91
103 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3011 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
722 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3188 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7937 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3782 visitas / 80 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7937 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6671 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3782 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3500 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3478 visitas / 37 comentarios








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
5 comentarios
Buena crítica, yo aún no la he visto pero la veré porque McCarthy últimamente me está gustando mucho desde La boda de mi mejor amiga y la genial Espias. Esta película no va a llegar a tanto pero la vere igualmente sin esperar gran cosa y porque me da curiosidad de saber por que en el trailer siempre lleva cuello alto xD
Buena critica.
Muchas gracias RICCI.
La verdad es que sí, en el tráiler se vé todo lo que merece la pena ser visto y de ahí que me animara a verla, también es verdad que a mí me gusta mucho McCarthy desde que interpretaba a Sookie en 'Gilmore girls' y que me encantó Kristen Bell en su rol de Veronica Mars, así que quieras o no, tenía cierto hype al ver el tráiler y demás y se fué desipando conforme corrían los minutos. Aún así, mejor que el debut de Falcone con "Tammy", eso sí que fue un desastre.
Gracias por comentar :)
Vuelvo a compartir tu crítica,es cierto que va de más a menos y se podría decir que lo mejor de la película se ve en el trailer....
Las dos (McCarthy y Bell) son buenas actrices de comedia,pero cuando hay un guión flojo como el de esta película,no se puede esperar mucho.
A mi también me gustó más "Espías" (2015).
Buena crítica ;)
NUEVA CRÍTICA
Hoy toca la 2ª película de Ben Falcone: 'ES LA JEFA', protagonizada por su mujer, Melissa McCarthy acompañada de Kristen Bell y Peter Dinklage, esta película desbancó del primer lugar de la taquilla americana a "Batman V Superman".
Opinión completa --> http://wp.me/p4d0bI-1pX
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario