PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Cinefila_91

Cinefila_91

104 años Mujer
Toledo

Se unió a mubis el 8 Agosto 2015

Crítica | "El Crepúsculo de los Dioses" de Billy Wilder

Crítica | "El Crepúsculo de los Dioses" de Billy Wilder

12 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Buena critica compañera.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 10 años ...

Otra que tengo que ver solo conozco El Apartamento de Wilder buena crítica compañera.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 10 años ...

Muchas gracias murdock :)


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 10 años ...

Gracias por la info del club, la verdad es que lo tomaré más como propósito de año que como algo inmediato, estoy en la búsqueda y captura de un pokemón difícil, el pokemos-trabajo y mucho tiempo no tengo XD


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Por aquí va el club:
http://www.mubis.es/comunidad/capitan-needa/fotos/cineclubmubis-las-zapatillas-rojas-de-michael-powell-y-emeric-pressburger


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 10 años ...

Toca las zapatillas rojas, pero vaya me pasa como a ti, por falta de tiempo o de ganas a veces soy pésimo en este asunto. Pero bueno ahí están ya habrá tiempo.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 10 años ...

Gracias Espagueti con tu Sangre, la verdad es que soy "muy mala seguidora" de grupos de ver pelis, tenía uno con "El club cinéfilo" y al final no acababa viendo ninguna, me lío, me lío y al final nada, la veo cuando menos me lo espero, ¿cuál toca esta semana?

Gracias Semonster, la verdad es que sí, es un peliculón.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Obra maestra, a cada visionado me gusta mas... Buena crítica, como siempre.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 10 años ...

Pues en esa sección te necesitamos que escribes mucho y muy bien. Y no es peloteo (del todo jjj)


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 10 años ...

Jajajaja ya, es que la verdad que lo ví, pero no me dió tiempo a verla, la vi hace unos días y he subido la crítica :)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 10 años ...

Aaggg qué pena que no la hayas puesto aquí http://www.mubis.es/comunidad/minimike/fotos/cineclubmubis-el-crepusculo-de-los-dioses-billy-wilder

Buena crítica compañera


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 10 años ...

NUEVA CRÍTICA

Hoy vengo con la crítica de un clásico imprescindible: 'EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES (SUNSET BLVD.)' de Billy Wilder, una película, como he dicho, imprescindible, pero no sólo por el aporte a la cinematografía, sino por el transfondo podrido que nos enseña de Hollywood, una película que tiene 66 años, pero que está perfectamente a la orden del día.

Opinión completa (más algunas curiosidades sobre la película): http://wp.me/p4d0bI-1Dr


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario