Cinefila_91
104 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57399 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

















21 comentarios
Gracias :)
Pues muy buenas compras, si señora ! A disfrutarlas
Buena compra Cinefila_91... de ahi aun me falta por ver Langosta
¡Gracias! :)
Fantásticas compras, a disfrutarlas!!!
Gracias, la verdad es que todas son de mi agrado, pero Darkness fue un poco a ciegas, pero por 2€, no iba a dejarla pasar :)
Muy buenas compras.
Excelentes títulos, Cinéfila_91. Te llevas diez referencias que me encantan. Deseo que disfrutes mucho de ellas :))
Magníficos títulos! Te lo vas a pasar en grande!
Gracias ;)
Muy rico todo. Yo de ahí tengo Spartacus ;).....Disfrutalas.
Otras sensacionales compras compañera, muy bien aprovechada esta incursión :-).
Magníficas compañera.
Excelente, compañera. "Espartaco" se ve pero que muy bien.
Jejejeje lo iremos viendo, tienes muy buen gusto y pillas unos steels preciosos siempre :)
Bueno estupendas esas compras...lo mio llegará a lo largi de neses que he pillado muchas novedades futuras a mitad de precio...steelbooks de Akira, increibles, cascanueces. Etc y el lunes llegaran 3
Gracias, la verdad es que Westworld la he tenido varias veces en las manos pero no he caído y esta vez ha sido impensable, así que pronto me pondré con ella :)
Muy buena compras compi, que las disfrutes al máximo !! sobre todo Westworld <3
Genial 2 ronda que lo pases muy bien.
Buen gusto, hay muy buenas cosas ahí. Enhorabuena, y disfruta de tus nuevas películas y series. Hay cosas peores en las que gastarse el dinero... ;-)
Pues este es el 2º asalto y no picaré más porque me arruino. Me queda por llegar el steel de Los Increibles 2, Hereditary, el pack de extendidas de ESDLA, el pack en BD de Hijos de la Anarquia, 2ª temp de True Detective, un par de funkos, una Q-fig y creo que ya está.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario