PUBLICIDAD
Ahórrate el IVA en elcorteingles del 13 al 15 de junio
avatar de Cinefila_91

Cinefila_91

103 años Mujer
Toledo

Se unió a mubis el 8 Agosto 2015

Análisis del Pack Blu-ray de "Cuentos de las cuatro estaciones"

Análisis del Pack Blu-ray de "Cuentos de las cuatro estaciones"

10 comentarios

Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 5 años ...

Gracias :)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Un análisis estupendo Cinéfila_91 :-).


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 5 años ...

Ya sé que es de 10 Inexperado pero no suelo darle esa nota a casi nada, 4/6 películas le tengo puestas un 10, nada es perfecto, por mucho que lo parezca. Soy así de difícil de contentar :S jajaja

Roy yo hablo de las ediciones de por aquí, fuera hay ediciones que seguramente le hagan frente a esta, pero ya no puedo meterme en un campo tan amplío porque esto es infinito XD

Alfonso gracias por pasarte, un abrazo.

James un placer :)


James_Dundee
James_Dundee hace casi 5 años ...

Excelentes análisis compañera.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 5 años ...

Me gusta tu forma de escribir aunque la edición, al igual que la de Roma, es de 10. Desconocía que hacías este tipo de análisis, a partir de ahora estaré pendiente :)


Roy
Roy hace casi 5 años ...

También soy complicado a la hora de otorgar puntuaciones, sobre todo a la hora de valorar literatura, cine, etc.

Para mí la edición también se va a lo mejor del año. Aún quedan cosas por llegar, pero entre esta, y la caja de Sony, 'Columbia Classics' queda muy alto el listón.

Un placer leerte, Cinéfila_91. Gracias por estas reviews tan trabajadas.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Bueno aún así a esta no sola las pelis le bajan la nota jaja :P. Pero por ejemplo para mi la presentación sería de 10. De extras tampoco creo que ande mal (pero no se si podría haber algo más que se eche en falta jaja).


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 5 años ...

Probablemente. Es que al tener en cuenta la valoración de las películas en mi particular forma de dar nota, pues no hay notas tan altas, pero para mí, como bien digo en el análisis, junto con Roma, por ahora de lo mejor del año.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Si fueras profesora costaría llegar al sobresaliente eh


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 5 años ...

Cine en casa | Análisis de la edición, imagen, sonido y extras, con un amplio reportaje fotográfico del pack recopilatorio en Blu-ray de Éric Rohmer de "Cuentos de las cuatro estaciones" ¡No te lo pierdas! --> https://bit.ly/3i8S3Wc


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario