Cinefila_91
104 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57403 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

















14 comentarios
Un placer :)
Gracias cinéfila, muy interesante. Me sirve para mis compras.
A ti por leerlos :)
Excelentes Cinéfila_91, gracias por compartirlos!!.
Gracias compañeros :)
Excelentes análisis Cinefila_91.
gracias compañera, tengo aqui en casa pendiente de ver horizontes lejanos, a ver si me lio con ella.
Gracias por tus análisis, Cinefila_91. Siempre son bienvenidos ¡Disfrútalas!
Nada, un placer. La verdad es que informándome sobre "El increíble hombre menguante" las ediciones de otras no son mucho más allá, creo que dentro de lo que cabe, no está mal lo que nos ha llegado, aunque deja mucho que desear, sobre todo si te pones un título de los que nos a traído últimamente A Contra, con más años y más calidad visual.
Uffff, títulos made in Spain de Universal España. MIEDITO.
Otro que las tiene en espera. Sobre todo las dos de la izquierda.
Gracias
Gracias por los análisis, compañera. Éstas tres las tengo en la lista de deseos. Cuando pase todo esto, si la economía me lo permite, me haré con ellas.
Buenos análisis compañera. Coincido contigo con "Horizontes lejanos". En varias escenas, la imagen está "quemada" y se aprecian colores artificiales.
Cine en casa | Análisis de los Blu-ray de "Horizontes lejanos", "El increíble hombre menguante" y "El hombre que nunca estuvo allí" --> https://bit.ly/2x9AJ0O
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario