Cinefila_91
103 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
451 visitas / 10 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1689 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2739 visitas / 32 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
978 visitas / 20 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Una Película de Minecraft en UHD 4K y Blu-ray
404 visitas / 6 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5654 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4860 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-








![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)












7 comentarios
Que gran análisis Cinefila_91 :-).
Buen análisis compañera.
Muchas gracias a todos. Es que la verdad, los master de studiocanal son muy buenos y con poquito que trates la edición con cariño, como es en el caso de A Contracorriente, les sale algo que merece mucho la pena a un precio muy asequible.
Gracias por el análisis, compañera. A Contracorriente siempre es signo de calidad.
Yo esperando la mía.
Gracias por el analisis, quiero comprarla dentro de poco, me apetece muchisimo verla, hace muchos años que no le pego un visionado y no la tuve en DVD asi que el cambio me parecerá brutal.
Cine en casa | Análisis de la edición, imagen, sonido y extras, ¡con reportaje fotográfico! del Blu-ray remasterizado en 4K de "Indochina", que además viene con funda. ¡No os la perdáis! --> http://bit.ly/2VAJXgS
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario