Cinefila_91
103 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
971 visitas / 10 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
534 visitas / 5 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1768 visitas / 14 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8179 visitas / 103 comentarios
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8411 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8179 visitas / 103 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4220 visitas / 37 comentarios
-










![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


























7 comentarios
¡Muchas gracias compañero! :)
Un estupendo análisis Cinefila_91, gran trabajo!!.
Claro, haces bien, es que cuando haces una inversión, lo mejor es rentabilizarla al máximo, yo igual. El UHD no lo tengo en casa, sino en el piso de mi hermano y de momento no me compro ediciones así, no me sale rentable, pero si me las mandan, pues las analizo.
Yo todavía no he dado el salto. En su día me compré el mejor plasma del mercado, y aunque lo consegui a un gran precio, fue fran inversión y hay que,amirtizarlo. Aparte de que consumo bastante 3d.
Sony edita siempre con bastante buena calidad
Ya, a veces no hay suerte, pero merece la pena, la imagen y el sonido son muy buenos, aunque imagino que el UHD lo mejorará todo.
Esta la tuve el otro dia en la mano para el 2x1 MM y al final no tenía con que casarla y puedo esperar.
Para las rebajas.
Cine en casa | Análisis de la edición, imagen, sonido y extras, más un reportaje fotográfico del Blu-Ray de "El instante más oscuro", película que le valió el Oscar a 'Mejor Actor' a Gary Oldman en la pasada edición de los Oscar. ¡No os la perdáis! --> https://goo.gl/nEk6b8
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario