Cinefila_91
104 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57399 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

















11 comentarios
Buenas pelis
buena compra!!las 2 de los simios me parecen muy buenas,muy interesantes para saber como empezò todo,junto con la de heston,las mejores...la del capitan no la he visto...
Muchas gracias a todos =)
Buenas compras y 2x1.
3 geniales pelis.
Si Jacob29, según me han dicho hasta el día 25 o por ahí.
Gracias a todos, las disfrutaré :)
Geniales, ese Steel está muy, pero que muy bien.
De verdad que sigue activado el 2x1 de C4? Esta gente es flipante...
¡Que las disfrutes! La de 'Capitán Phillips' me pareció muy buena.
Gracias, la verdad es que no he visto ninguna de las 3 películas.
¡Geniales, Cinéfila_91! Para mí la de "El amanecer del planeta de los simios" es una peli imprescindible. ¡Que las disfrutes! ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario