Cinefila_91
104 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57399 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios


















19 comentarios
Gracias.
JulyTheBlu-RayFilmaker tengo un set fotográfico, pero al final, me he acostumbrado a esa mesa y me gusta bastante como queda, además le aporta un toque más personal. Y la subo directamente como captura de pantalla porque con el móvil es súper difícil subir una foto a mubis, todas son mayores. Aún así, me alegro de que te gusten :)
BR muy buenas compras, disfrútalas tu también :)
Estupendas compras!
El lunes me llego "Yo, Tonya" y mañana me llega "Black Panther" (edición sencilla)
Estupendas compañera disfrútalas.
Buena compra cinefila, disfrutala
Te entiendo. Yo como había visto las tres, me tiré de cabeza. Si bien "La forma del agua" no es mi película favorita de todas las nominadas a los Oscar, por 20€ no he podido resistirme a la lata, que además es preciosa, pero comprendo tu duda.
¡Ale!, a disfrutarlas. Hoy también he comprado la de "Pantera Negra" ;-) Excelente compra, compañera.
"La Forma del Agua" la quiero ver antes, no me fio para pillarla a ciegas, veremos que tal.
Yo he visto las 3 y la verdad es que "Yo, Tonya" me sorprendió", tengo que ir mañana a C4 y tengo el cheque ahorro, así que si veo yo que la tengo más barata, pues la devuelvo, que la tengo sin desprecintar, sino pues me la quedo, se me hizo barata, para ser de salida.
Buenas adquisiciones, enhorabuena
Buena caza Cinefila. Los steelbook tb me llegan hoy, la otra al ser amara, la pillaré con Lady Bird y Todo el dinero del mundo, cuando empiecen las rebajas en julio de ECI del 40%. Y alguna más. Le tengo a las tres muchas ganas, que me quedé sin poder verlas en cines.
Muchísimas gracias a todos, la verdad es que sí, son las tres muy disfrutables :)
Excelentes las tres Cinéfila_91, disfrutalas ;-).
A disfrutarlas compañera.. Magnífica compra.
Muy buenas ediciones, que las disfrutes
Que buenas! A ver si puedo hacerme pronto con el de black panther!
Muchas gracias compañeros :)
Menudas tres, siendo completamente distintas, son tres películas top.
Buenas compras
Menos Black Panther, esperando las mismas....Disfrútalas
Magnificas ediciones...disfruta de todo eso.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario