Cinefila_91
104 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57399 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios


















18 comentarios
Gracias, el revisionado tampoco le ha sentado tan mal como imaginaba :)
Una sorpresa sensacional, a disfrútarla amiga :-).
A disfrutarlaa !!
Disfrútala Cinefila_91 la tengo pendiente.
Muchísimas gracias a todos :)
Buena compra compi...esperando la mía en Fnac, que creo que sale mañana...que la disfrutes;)
Muy buena edición, yo me esperaré a alguna oferta. Pásalo bien con su visionado
Que lo disfrutes , gran compra.
Ah vale, mejor pues. Y gracias por el vídeo, compañera, ha quedado genial. Ganas tremendas de tener la peli en casa ;-)
Gracias :)
A mi también me ha llegado hoy el Steel. Que la disfrutes.
No, es que venía doblado un poquito el papel, pero vamos, que no es nada. He subido un pequeño vídeo unboxing enseñando un poquito la edición, por si os interesa.
Está en instagram: https://www.instagram.com/p/BgWCbC4BCWN/?hl=es&taken-by=cinefila_91
Y twitter: https://twitter.com/Cinefila_91/status/974271554556219392
Jo, que envidia y yo tengo que esperar a mañana
Muy buena compra, que la disfrutes!
Excelente, Cinefila. ¿Pero eso blanco de arriba es algún desperfecto?, jor.
Tengo envidia, que lo sepas, pero sana ;-)
Para mi,la mejor opción de todas ediciones disponibles de la película! Disfrutala! (con ganas de llegar al sábado para recoger la mía!).
Estupenda a disfrutarla, también recibí lo mío.
Da la sensación de que la imagen lenticular es de las buenas, vamos que no queda hiper mezclada como pasa normalmente en otras lenticulares.
Que la disfrutes.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario