
Cinefila_91
102 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2238 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2785 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2785 visitas / 27 comentarios
14 comentarios
Buena compra y precio.
Por 9 euros está regalada, lástima que no tenga 3d
Gracias :)
Buena compra
Gran adquisición.
Sí Araki, la vi en su momento, pero no me llamó la atención. La ví demasiado pretenciosa, claro está que la película es del 2009, y yo la vería hace 6 años y también tenía una edad más que pretenciosa, sin embargo cuando la echaron en telecinco/cuatro hace tiempo, le eché un ojo y me pareció igual.
La re-visionaré, como hago con todo, pero a su debido tiempo al ver que funciona demás :)
Gracias a todos por vuestros comentarios :)
De acuerdo Araki, es que como no has dicho el nombre..... ;-)
Araki, ¿a quien se lo preguntas?.
Excelente compañera. Y si, hubiera sido mejor un digipack ;-)
Muy buena edición, recuerdo que fue de las primeras que compre en blu ray y tuve que pedir recambio a amazon porque a mitad de la peli se me quedaba parada :S
La verdad es que sí, no tenía ni idea de cómo era, porque en la contraportada no parece que sea un amaray de los gordos, sin embargo, por 9€ y para no verla, porque de momento no tengo pensamiento de verla, no está mal. Esperaré a que se anime mi hermano para echarnos unas risas juntos :)
Buena compra a un precio de risa. La edicion para mi tiene un defecto, 2 cajas de carton para llegar aun amaray de plastation3. lo que molaba que fuese un digipack como dios manda. Aun asi no esta nada mal.
Pues en Carrefour había 3x2 pero en mi zona las pelis están carísimas y esta es la única que me ha convencido y al ver que valía 9€ pues me la he comprado sin utilizar el descuento, no voy a comprarme películas más caras por una oferta. Esta en sí no es de mis favoritas, ni mucho menos, pero la edición 3 discos por ese precio pues me ha llamado la atención, otra cosa es si llegaré a verla :)
Una muy buena edición, que la disfrutes :D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario