cine90
36 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
3725 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4569 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
3725 visitas / 11 comentarios
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


5 comentarios
yo keropooo
Pues es una lastima. Quizás en el futuro se decidan.
David Houspear, yo también la veía con catalán, y seguramente si no trajera este doblaje no me interesaría. Hicieron un gran trabajo.
Jonu edito las películas con dobladores distintos al de la serie original (hablando del Castellano) y creo que la serie es de Arait Multimedia que teniendo en su haber animes también de la talla de One Piece o Slayers solo se ha decidido a lanzar Inazuma Eleven y alguna licencia más enfocada a público más infantil.
¡Sería genial! Ver cada día el capítulo de Sakura era algo sagrado y también lo veía en catalán.
Y a poder ser con el doblaje catalan.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario