cine90
36 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4256 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4573 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
4256 visitas / 11 comentarios
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Ok. Muchas gracias por la ayuda Javier.
Quizas aproveche para ver un par en Cinesa.
Los Yelmo me quedan bastante mas lejos.
Sí, hay una promoción: si vas a ver una peli te dan unos cupones para usarlos en los siguientes 15 dias por 4,90, a mi me los han dado hoy que he ido a ver Dunkerque, pero como he dicho, te los dan cuando ya has ido a ver una y eso no creo que te interese. A parte de eso, creo que no hay ninguna oferta más, ahora en Cinesa no hay nada, si te interesa, en los Yelmo, que es donde yo suelo ir, las entradas valen 4,50 si vas antes de las 18:00h de lunes a viernes para cualquier peli que no sea de la Warner.
Gracias de antemano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario