cine90
36 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2509 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4047 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3685 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-










![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






18 comentarios
Gran noticia, volviendo la pareja ya pueden contar con mi entrada.
¡Qué gran noticia! Me encantan las 2 primeras películas, así que tengo muchas ganas de ver esta nueva secuela. Gracias por la info! =)
Y Rachel con 55 tacos y está espectacular también, van a volver los dos por todo lo alto, que ganas de ver el primer tráiler :)
Brendan Fraser esta mucho mejor en forma actualmente, obviamente se tendra que poner un poco mejor, pero es una gran mejora de los ultimos años. No habeis visto la estupenda Rental Family?
Igual hace de momia BlyatBOSS.
A ver qué sale
pues como no baje 30 kilos Brendan, le pillan hasta las momias mas huesudas
@pesil01
Bueno, es que viendo la calidad que les esperaba a las siguientes películas o spin-offs...
Vuelva la actriz que dejó tirada la franquicia en la 3° entrega.
James_Dundee, por desgracia Stephen Sommers no regresara en la dirección, y si, es una lastima. Pero por algun motivo lleva muchos años apartado de la dirección.
Por otro lado, tendremos la dupla de directores que revitalizo la saga Scream con la cuarta y quinta entrega, Abigail y la saga de Noche de bodas.
Ya veo que hay muchas ganas por muchos usuarios, de todas maneras! :D
Una noticia que levo esperando más de una década, las ganas qué le tengo son enormes!!.
Fantástica noticia!
Oleeeee
Tengo ganas, pero si me gustaría que respetasen la tercera. Más allá de lo que mucha gente opina, para mi siempre fue una película de aventuras muy entretenida. Pero vamos, esta la veré con muchas ganas.
A mí estás secuelas tan tardías siempre me dan miedo Top Gun y Bitelchus quedaron bien ojalá no metan la pata con esta gracias por la información cine90.
Es que la presencia de Rachel ya vale media peli, la tercera parte con ella hubiese sido mucho mejor, se hecho en falta su presencia.
Gran noticia y espero que esté al nivel de las dos primeras, grandes pelis con una de las mejores bandas sonoras que se recuerdan.
Gracias por el aporte cine90.
Gran noticia, espero que vuelva también Stephen Sommers, que sabe muy bien como darnos cine de aventuras, le echo de menos. Y por supuesto que repita Alan Silvestri.
Gracias, cine90. La tercera sin Rachel no fue lo mismo.
Nice!!
Una de las películas que más espero con diferencia.
Fuente: https://www.gamesradar.com/entertainment/adventure-movies/the-mummy-4-release-date-cast-plot/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario