cine90
35 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
-
-
-
-
-
Fight or Fight (Sicarios en el Aire) en Blu-ray, de los productores de John Wick
936 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14556 visitas / 27 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6672 visitas / 46 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5722 visitas / 90 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4764 visitas / 26 comentarios
-
-























10 comentarios
Creis?? Que es? Un pokemon?
Tiene la pinta de que no la veremos, pero nunca se sabe. Tiempo al tiempo ...
99,9999999% que no
y yo las de shin chan, es más pagaría formato digital, de alquiler, lo que sea, por ver las películas más recientes con doblaje. Pero Luk no me deja, por lo tanto Jack Sparrow y disco duro en VOSE. Allá ellos, después que no lloren.
La primera fue un descalabro así que lo dudo!
Entonces pinta mal la cosa.. una lastima la verdad. La primera fue una muy grata sorpresa (y menuda bso tiene).
A ver como va la cosa.. la esperanza es lo ultimo que se pierde.
A mi me gustaria que reeditasen aquella edición de la primera, que venia con su funda y libreto.
Pero sé que eso no va a pasar.
Lo dudo, hace siglos que no colabora con Selecta para editar físico. Luk es muy especialita con sus licencias aún se cree que vivimos en los 90 y las televisiones quieren anime. A parte si no lo venden al precio que quiere prefiere dejar sus licencias cogiendo polvo en el cajón y que los fans pirateen. El tiempo pondrá a esa empresa en su lugar.
No, no lo creo. LUK es muy suya con respecto a las licencias. Hay pelis que han estrenado y doblado en cines o en TV y no las han vuelto a meter en ningún lado. Ni en streaming siquiera.
En mi caso si llega, necesitaría que llegara con el doblaje catalán (respetando tantas voces como sea posible de la primera entrega).
A ver si Selecta se anima y la licencia.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario