cine90
36 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
3658 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4569 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
3658 visitas / 10 comentarios
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Gracias por responder!
virgii_ : pues quizas me confunda de pelicula. Porque ya hace muchos años que vi esta pelicula. Serà otra..
Que lastima que hoy en dia se hagan muy muy pocas peliculas así.. la ultima gran pelicula parecida fue "Enredados" y tambien "Tiana y el Sapo"..
http://www.youtube.com/watch?v=47w-F6qEpfY
Bua me encanta esta película, y los dragones siameses Devon y Cornwall, que tiempos jaja Ojalá salga pronto!
Y respecto a tu pregunta, cine90, toda la película es animación sin actores reales y sí estaba ambientada en la época medieval como bien dices :)
La espada magica.
Cual es?
Una de las mejores peliculas de animacion alejadas de Disney que se han hecho en mi humilde opinion. Por cierto en el principio de esta pelicula havia una secuencia con actores reales? o me confundo? porque creo recordar una pelicula de toque medieval de animación en la que así era. Alguien lo sabe?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario