
cine90
35 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3832 visitas / 15 comentarios
7 comentarios
Pues sí, para gustos los colores. Personalmente una de esas secuelas que se atiene perfectamente a lo de "segundas partes nunca fueron buenas". Y lo hace con creces.
La película que enterró a Jan De Bont.
No digo que sea un peliculon, però en su dia, no me disgusto. La encontre una correcta e entretenida cinta de acción. Tambien es possible que en un segundo visionado ahora, no me parezca lo mismo.
Respeto que te guste. Para mi es una de las peores secuelas de la historia,mala, malisima, por lo menos estaba bullock, que si noo
No se que tendra pero a mi me gusto. Seguramente ayuda que sea una aventura "nautica", y bien.. que este Sandra Bullock. I Willem Dafoe de malo.
Dios NOOOOO!
No la veía desde pequeño y la vi este verano y es muy lamentable a pesar del reparto
Reconozco que no es ni de lejos tan buena como la primera. Pero personalmente me gusto. Y hace tiempo que la estoy esperando para ver en hd.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario