
cine90
35 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3576 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2609 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3086 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3576 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3086 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
Ahhh!!!! Pero siguen existiendo los puntos warner?? Ya dije hace tiempo que era raro encontrarse el dichoso papelito de los puntos,,asique hace mucho que no canjeo mis puntos,,al final me caducan!!!!! Jajajaj
yo llevo mas de 10 sin recibir el mensaje del pedido, por cierto la puta pagina sigue sin ir
A mi lots dos pedidos no ha llegado a un dia
Yo he hecho pedidos un par de veces y con uno tuve un problema en cuestión de que se retrasaba. No sé cómo, pero conseguí hablar por teléfono con una señorita que me dijo que el retraso era debido a falta de stock. A los dos ó tres días me llegó.
Buenas cine90 a mi me ocurre parecido, hice pedido el día 1 y no tengo noticia alguna del pedido, es la primera vez que me ocurre, ya he pedido varias veces y en 2,3 días lo tenia en casa, igualmente el formulario web que tienen para consultar retrasos en la entrega no me funciona, si consigues algún email o tlfn de contacto agradecería que me lo hicieses saber, saludos!
Entre 2 días y un mes... Si tardan mas yo que tu empezaba a mandarles quejas sin parar hasta que te respondan (Sección contáctenos).
Prueba con el twitter de Warner (https://twitter.com/WarnerBrosSpain). Puede ser que te faciliten algún número de contacto o una dirección de mail.
Enviales un email explicandoles tu caso, con todos tus datos .
A mi en 3 o 4 dias lo tengo en casa.
A mi me tarda entre una semana y una semana y media lo mas tardar.
He intentado contactar con ellos hoy, pero el formulario de contactar no finaliza nunca, como si estuviera mal algun dato. Pero no me dice cual. Lo he intentado varias veces.. pero sigue sin funcionar. Quiza tengan algun problema tecnico..
A mi la ultima vez 24h,colgué foto y todo de lo rápido que me pareció,no se cual puede ser el motivo de tanta diferencia.
Te hablo de mi experiencia. Solo he hecho dos pedidos y en una semana los tenía en casa, mediante MRW. Pero hay gente que ha tenido problemas.
.
Contacta con ellos y así sales de dudas.
Hice un pedido el dia 2 de este mes, y todavia no me ha llegado nada. En la pagina web, pone "Procesado totalmente", pero yo todavia no he recibido nada. Es eso normal?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario