cine90
36 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58226 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58226 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3796 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)










5 comentarios
A proposito gracias a todos por participar en el tema. Yo solo he comprado el pack x-men lobezno y x-men first class por unos 11 euros i encima me han regalado el dvd de la letra.escarlata.
Hice el pedido el Jueves por la mañana y el viernes al mediodia me llegaba a casa.
La mayor oferta será que os llegue a casa xD
Yo he pedido y recibido los Blu Ray de Titanic, Django desencadenado y Revenge. De regalo el DVD de la ciudad de la alegria. Todo por 27 euros
Esque estoy mirando si hay alguna pelicula pendiente o bien alguna muy buena oferta, como para tentarme, pero de momento no he encontrado nada fuera de lo habitual. Me recomendais alguna pelicula i/o edición en especial?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario