cine90
36 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58225 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58225 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3796 visitas / 49 comentarios
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)










44 comentarios
Por zona dvd
Me la recomendo Alex _Crow y aunque tarde lo suyo en decidirme no me arrepiento.
Que ironico verdad Joker_Poker.. xD
Finalmente has caido.. jaja
Me registraste tu cine90! hahaha xDD
Me lo mencionó un compañero y desde entonces, como bien ha dicho @Dexter, ha sido mi ruina (en el buen sentido XD).
A través de zonadvd.com
Buscando en Google.
Yo por www.zonadvd.com
Aún recuerdo lo que visitaba esa Web en clase... Jajaja
Y a día de hoy sigo visitándola para consultar información
Por Zonadvd,buenos analisis que se hacian.
por otro usuario de esta pagina me la recomendo ya que me gustan mucho las pelis :)
Por Google!
estaba mirando que dia salia el br de F&F 6 y me aparecio esta pagina , gracias a ella he conseguido ediciones que no sabia que existian y ademas he hecho amigos . es una gran web llena de gran gente , gracias :_ )
Por zona DVD, en el primer mes solo entrabas con invitación ;)
Me la recomendó mi hermano, ;)
Por zona Dvd , aunque termine casi 1 año en registrarme , entraba desde cuando se podía sin registrarse
A traves de zonadvd, vi el anuncio y me apunte del tiron.
Muchas gracias por participar a todos :)
Tambien por ZonaDVD.
Zonadvd
ZonaDVD
Por que seguía a zonaDVD.
Por ZonaDVD
A través de ZonaDVD
Por ZonaDVD.
Como casi todos yo siempre me metia en ZonaDVD y hasta que un dia vi que habia cambiado. Yo tamb hecho de menos los analisis, eran muy buenos.
Lo conocía por Zonadvd , pero registrarme lo hice porque me hablaron de la página y me animaron a hacerlo xD
ZonaDVD
Al igual que la mayoría, conocí Mubis a través de zonadvd.
Por ZonaDVD
Yo también por ZonaDVD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario