
cine90
35 años HombreEntre Lleida i Hogwarts
Se unió a mubis el 24 Abril 2013
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3779 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2663 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3133 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3779 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3133 visitas / 27 comentarios
-
11 comentarios
Respecto al tiempo ese entre tirada y tirada de las joyas Disney por lo visto que es más o menos lo que abarca la infancia; no me acuerdo donde lo vi o en que documentaL lo escuché pero por lo visto piensan que don películas que todos hemos de ver en nuestra infancia así que por eso lo de las tiradas, esto les hace más exclusivas y 7-8años es como la niñez esa inocente de los cuentos dehadas en los que se cree en la magia y en los que estas películas encajan mejor y gustan más, de ahí ese tiempo más o menos establecido
Antes de nada, sigo continuando al mensaje anterior ya que lo he enviado a medias sin querer....
Como iba ficiendo cada otoño y cada primavera podemos disfrutar de una edición nueva de algunas dd las joyas más preciadas de Disney, en otoño suele rondar a finales de septiembre o principios de octubre y ojo al dato ya que gay años como este último otoño que le tocaba el turno a EL LIBRO DELA SELVA pero han aprovechado para sacar otros títulos Disney que han sido Hércules,RobinHood y Merlín.
Respecto a la tirasa de primavera le toca a otroclasico que se me ha olvidado :MARY POPPINS. La tirada de primavera coincide siempre en el mes de febrero,pero respecto a lo fe la bella durmiente he escuchado comentarios parecidos y puede que la saquen aunque no voincida con sus fechas puesto que hace unos años sacaron en primavera a tiempo dispar de sus tiradas ya vomentadas Pocahontas y Tarzan en Bluray.Antes estaba puesto al día respecto a la tiradas de los clásicos Disney ya que era lo único que coleccionaba pero ya no estoy tan puesto en ese tema, sin embargo seguiré indagando y os avisaré de lo que vea
Has de saber que Disney tiene escogido una serie de sus títulos más preciados que sólo están disponible un tiempo limitado(una única tirada hasta fin de existencias).A esas joyas imprescindibles de las que Disney pone en venta al rededor del tiempo que ya habéis vomebtado son :Blancanieves,Pinocho, Fantasía, Dumbo,Bambi, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan,La dama y el vagabundo, La bella durmiente, 101 dalmatas, El lubro de la selva, Winnie the pooh( en esta dudo), La Sirenita, la bella y la bestia, Aladdin, El rey león y Fantasía 2000.
Sus épocas de novedades son en primavera y otoño; cada año primavera y cada otoño sale de su caja fuerte algún clasico de los ya mencionados una edición nueva
Si van a sacar pelis tipo malefica,la sirenita (con personas),Si pongo que irán salido así...Pero si no en blu-ray no se si será igual que con los dvd.
Suelen ser cada 7 años. La edicion diamante de la Bella Durmiente sale en 2014 aprovechando que sale Maléfica. A la de la Bella y la Bestia le queda bastante para volver a salir.
Yo llevo tiempo esperando por El Retorno de Jafar.
La bella y la bestia y la bella durmiente. Para quien no lo sepa esta es una tecnica que consiste en tener temporalmente a la venta las peliculas y luego no volvr a editarlas hasta no se cuando...
¿Preguntas por algún título en concreto?
Para que lo quieres saber
Siete años para los dvd y en blu no sé todavia
No entiendo xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario