chr_gali
35 años HombreSevilla
Se unió a mubis el 27 Noviembre 2012
Tags
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3578 visitas / 44 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10662 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1453 visitas / 16 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10662 visitas / 113 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5596 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5265 visitas / 14 comentarios
-











![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)








8 comentarios
Ironconrad no es en hd de 1080 es un hd de menos de 720 al menos eso me ponía en las que veía, ahora las tengo en la nube pero con el apple tv tampoco da hd puro.
pues es una putada, ahora mismo no dispongo ni de televisión ni de reproductor y la única manera de verlas era así, pero bueno con eso aprende algo de inglés que no me viene nada mal jajaja Gracias por vuestras respuestas ;) Ironconrad a mi la calidad me parece excelente aunque seguramente no será bluray.
Viendolo así no es mala idea, Una pregunta, esta copia digital es calidad Bluray o estandar?? Porque si es estandar me sigo quedando con las .mkv, que por lo menos son hd.
Ironconrad yo las tenia en el ordenador y cuando me iba de viaje tiraba de ellas, ahora en la nube.
Pues yo aun hoy hice limpieza, de los papeles de las copias degitales y a la basura. No le veo ninguna utilidad.
Como bien te dice euvepi la copia digital solo te vale para UK y creo que allí no hablan nuestro español y no tiene menús de elección de idiomas te ponen solo en ingles.
La copia digital es solo para el pais donde la compraste.Aqui no te vale.
Buenas, tengo una pequeña duda. Me encuentro en UK y me he pillado por amazon.uk la edición británica de Los Miserables que contiene copia digital y UV. El caso es que la peli esta doblada y tiene subtitulos en español pero la copia digital parece que no, solo esta en ingles con subtítulos en inglés. Puede ser eso así o hay alguna manera de ponerla en español. Y si no se puede poner en español... ¿eso pasa en todas las ediciones británicas que tengan copia digital o UV?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario