CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58179 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58179 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3796 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes




![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












16 comentarios
Gracias.
Alucinante, amigo! No se puede decir más...
jeje Muchas gracias ;).
excelente como siempre amigo, enhorabuena
buufff! terrible, jejeje... que siga engordando a ese ritmo!!
Yo juego al tetris mucho :).
Pedazo compra este mes! Como lo haces para que quepa todo en casa? Yo no tengo ni un cuarto de lo que tienes tú y ya estoy jugando al tetris y quitando cosas porque no caben jajajjaa.
Disfrutalas!!!
Gracias ;).Link video:https://www.youtube.com/watch?v=KgP9rKY5no0&feature=youtu.be
Grandes compras y muy variadas,disfrutalas
jeje Gracias ;).
¿Nada más que eso? Muy flojito, jeje
Toma ya!!!! Que compraza, si señor. Genial, que las disfrutes.
Gracias.Si,es un gasto importante :P.Supero mis compras del mes pasado :P que no fueron pocas tampoco http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/todas-las-compras-blu-ray-dvd-enero-2014
No está mal, jaja, cuando las vamos comprando durante el mes no se nota tanto, pero cuando las juntamos, jaja.
Pá mear y no echar gota... Si no cuento mal 54 pelis, si ponemos que son a 10 € (que son más), son... Ay que me mareo, jejej, oye me alegro un mónton, felicidades, que las disfrutes.
Enormes compras. Has pillado de todo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario