
CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3292 visitas / 37 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4321 visitas / 35 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
832 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6557 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5036 visitas / 47 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4879 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4847 visitas / 61 comentarios
-
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4512 visitas / 27 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4321 visitas / 35 comentarios
28 comentarios
Por fin.Me la cambian :D.
Joer, pues que se dejen de gesto de voluntad y te envíen otro, que en stop todavía los tienen.
(Parte de la respuesta) Lamento escuchar que usted recibió esta en un estado dañado. Estoy dispuesto a ofrecerle un reembolso del 15% como un gesto de buena voluntad.
Ahora me dan un 15%.
Si les he enviado otro correo que me la cambien por uno nuevo.Estoy a la espera de su respuesta.Muchas gracias.
Exígeles uno nuevo di que no aceptas ese 10 ellos siempre lo inentan si caes pues eso que se llevan.
u.u, que asco da zavvi a veces
Que vergüenza. A mí siempre me llegan en la caja blanca de cartón y hasta ahora ningún problema, sólo una vez no me llegó un steel y me mandaron otro después de un proceso bastante largo de firmar un documento y mandar varios emails. Casi que te hubiera salido mejor decir que no lo has recibido a que te ofrezcan ese miserable 10%. Exige que te manden otro o que te devuelvan el dinero. Ya nos vas diciendo...
Pide cambio o el dinero, pero nada de aceptar ese 10%.
Si eres de la OCU, lo tienes fácil...
A veces vale para algo. A vi me valio hace unos años con una edición de DvdGo...
Que te la cambien si o si.
Es lo malo de estas tiendas. Con Amazon esto no pasa, el steel de JW me llegó dos veces abollado y las dos veces me lo cambiaron sin problema y al día siguiente lo tenía en casa. Exige un reemplazo, porque un 10% es una vergüenza.
Con zavvi.com no tengo experiencias de este tipo, pero con zavvi.es me pasó algo parecido. Tras la "oferta" inicial de un 10 o un 20%, según les de ese día, si vuelves a protestar y exiges que te envíen otro lo harán. Y, si ya no lo tienen, te reembolsarán el total y podrás quedarte el roto. Al menos así lo han hecho conmigo. Que tengas suerte.
10? Joder que ratas se han vuelto. A mi en verano ya te dije, me ofrecieron un 25% por Into The Woods y lo que tenía era un picotazo (El tuyo está infinitamente peor). Aunque bueno, viendo que me han perdido el de Inside Out y llevan 2 semanas mareándome que me han echo rellenar un papel a mano, firmarlo y escaneárselo para pedir un reemplazo y hace 4 días que no se nada desde que se lo mandé ya no me sorprende nada de estos seres
Ah vale no sabía que era exclusivo. Hice unos pedidos el año pasado en zavvi y no tuve problemas pero su política deja mucho que desear.
Nait eso no es posible, es una exclusividad de Zavvi. Por eso los que compramos ahi, nos arriesgamos a que pase esto. Si no fuese por las exclusividades se comería los mocos.
Exige devolución gratis, reembolso y te la pillas en otra tienda.
Sin condiciones, o uno nuevo o el reintegro del dinero para comprar otro, son unos canallas.
que ratas estos de Zavvi. Yo incluso cuando compro algo ya paso de ver si me mandaron el descuento ya que un 10% es una mini mini rebaja que casi no se nota.
que vergüenza estos de zavvi, un 10%, si no tienen mas que te devuelvan el dinero, encima con lo que cuestan estos steels y que envíen de esta manera.
Bueno espero a la respuesta de este segundo correo.Gracias a tod@s.
Si ami siempre me llega con la caja esa blanca.Pero esta vez una ha llegado en estas condiciones.
Ya le he enviado otro correo.Esperando respuesta.
Reemplazo, y si no hay unidades para reponer devolver el dinero que hayas pagado.
Deberían reemplazartelo si o si... No se puede tener tanta cara.
http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/recibido-steelbook-de-zavvi-com-aplastado-capitan-america-el-soldado-de-invierno-1-2
http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/recibido-steelbook-de-zavvi-com-aplastado-capitan-america-el-soldado-de-invierno-2-2
Solo me ofrecen el 10%.¿Creéis que debería exigir el reemplazo?.Si es que esta gente hace caso.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario