✦ RESERVAS ABIERTAS EN FNAC ✦
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Pedido zavvi.es - (15-09-15)

Pedido zavvi.es - (15-09-15)

25 comentarios

predabcn
predabcn hace casi 11 años ...

Joer cuando te ha llegado el steelbook? yo lo esperaba hoy pero al final nada... :\


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Gracias :).


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

jaja, están super chulos.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

XD Lo siento ZIZU.Muchas gracias a todos.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Muy buen pedido.


ALDO
ALDO hace casi 11 años ...

Buena foto, como bien dices, falta el funko Hulk y le daría un toque verde. Saludos.


Sorondur
Sorondur hace casi 11 años ...

Gran foto! Molan un montón estos Funko!


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Mola el steelbook y l apequeña escolta, al final me voy a comprar figuras de esas por tu culpa.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

De nada ;).


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Gracias compi.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Gracias ;).


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Brilla las zonas rojas.Me gusta más que el primero lo verdad.


Javi83
Javi83 hace casi 11 años ...

Muy chulo todo,a mi últimamente los envíos de zavvi me tardan un montón en llegar,disfruta de todo.


Iron_alm
Iron_alm hace casi 11 años ...

Se la ve preciosa....que ganas le tengo, por dios.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Charlotte, solo para estar seguro, el Steel es mate con el símbolo brillante ¿verdad?, no es todo brillante como el primero.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Unboxing https://www.youtube.com/watch?v=Oiwk7pCQET4


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Gracias ;).


Gio
Gio hace casi 11 años ...

Jajaja muy buena la foto! Y genial el Blu Ray yo la quiero!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Me falta a mi Loki y es de mis favoritos.Gracias ;).


Iron_alm
Iron_alm hace casi 11 años ...

Figuritas, quiero esas figuritas. Solo tengo a Loki y un Iron man de los cómics.....Vician cual steelbook xD La tienes bien protegida ahi.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Muchas gracias :).


ironconrad
ironconrad hace casi 11 años ...

Mola mucho!!!!! Espero que me llegue ya!!!!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Da igual, luego los añades, jeje.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Faltaron algunos a la cita.Hulk y Vision que estan de camino.Bueno y HulkBuster pero ese no lo he pedido es carisimo en amazon y no lo he visto en ningún sitio.Y Quicksilver pero de el no han hecho figura :S.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Charlotte, eres peligroso, estas hecho todo un vengador XDDD.
Te ha quedado genial compañero, buah!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario