
CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3126 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
882 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3756 visitas / 15 comentarios
-
17 comentarios
Muchas gracias :).
Fantástica edición, a disfrutar de ella compañero
Un steel muy guapo. Buena compra!
Gran pedido ;-).
Muchas gracias :D.
gran compra, a disfrutarla!
Muchas gracias ;).
Muy buena compra!!!
Que la disfrutes compi :D
Si, eso del logo me mata.
Cierto Jefe Brody no me había fijado en eso ;).Pero bueno como yo tengo a Batman :P.Si es esa espuma ;P.Gracias.
Muy buena compra, disfrúta de Batman, Superman & co. :)
Ah vale!, eso que parece espuma de esa ¿no?, o como se llame, jeje, vale, ya sé lo que es, si.
El fallo de esta edición, por así decirlo, ha sido no poner otro logo de la WARNER en la otra parte del lomo, así cuando quieras cambiar al Superman no se te quedaría el logo al revés, jeje, pero bueno.
Gracias.Es para elegir que lado quieres poner.Yo lo veo bien.Aun también se podía poner una con los dos juntos o también hacer una lenticular.
Yo, no se que hacer, no me gusta que esté invertida la parte posterior, supongo que terminaré por comprar el digibook, pero un metal es un metal, que lo disfrutes.
Gracias.Bueno no son cartulinas es goma eva.Pero estas las tengo desde hace mucho.Y son los colores que más uso diría yo XD.
Genial, Charlotte. Yo creo que a estas alturas tienes cartulinas para todo, jeje. Disfrútala como se merece.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario