CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2093 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4130 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2222 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5389 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4130 visitas / 24 comentarios
-
-
Reportajes



![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



10 comentarios
Gran compra y la figura me mola mucho!! :-).
Ya dirás que tal la calidad de imagen...
Yo también tengo esa figura de Archer, jejeje
Uy!!, pues a tanto no llego, jeje. Ni idea compi...igual la terminaron editando y no nos hemos enterado ninguno, a saber.
A pues yo juraría que la vi en El Corte Inglés el otro día enserio.
Me encanta esta peli, una lastima que no traiga español, sino caia, gran compra. Vivan los gorgonitas jaja
MikeWolf93, si te refieres a que si ha salido en España la película, NO. Por parte de EMON se anunció hace ya unos meses, pero luego cancelaron el lanzamiento.
Pero no está editada en castellano?
Buena compra,lastima que no traiga castellano.
Oh!!, que pasada de peli, muy buena compra Charlotte, que suertuda, jeje. El otro día la estaban dando en la tele, no sé si era por Canal Hollywood, no me acuerdo.
No tiene castellano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario