
CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
885 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4052 visitas / 15 comentarios
-
-
3 comentarios
Aparte de belleza habria que ver si da la talla y el porte de la Amazona
Que guapa que es y que ojos.
La actriz Olivia Wilde sigue llegando a los titulares de las adaptaciones de cómic. Ahora llega como nueva candidata para ser Wonder Woman en la gran pantalla para 'La Liga de la Justicia'.El proyecto de 'La Liga de la Justicia' sigue dando titulares. Aunque sea a modo de rumorología y comentarios de sus potenciales protagonistas. La actriz Olivia Wilde (a la que vimos en 'Tron Legacy') se mostró muy propensa a interpetar a Wonder Woman dentro del argumento de la adaptación de DC.
"Sin duda alguna, sí que aceptaría el personaje" afirma Olivia Wilde al ser consultada sobre la posibilidad. Su nombre se suma a una larga lista de posibles actrices que encarnaría a la aguerrida superheroína de los comics DC.
Aunque por ahora el proyecto de 'La Liga de la Justicia' sigue muy en el aire. Sobre todo a la espera de que 'El Hombre de Acero' (Superman) sea un éxito en la taquilla de cine mundial en la próxima temporada estival.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario