CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6312 visitas / 45 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4665 visitas / 25 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
13916 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6312 visitas / 45 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5884 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5813 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5638 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4665 visitas / 25 comentarios




Reportajes













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


2 comentarios
jackie chan finalmente tambien?
El actor y creador de la franquicia decidió prescindir de la estrella de 'La jungla de cristal' por su desorbitado caché.PortadaPelículasNoticias de cineNoticias de cine: Gente'Los mercenarios 3': Sylvester Stallone se arrepiente ahora de haber insultado a Bruce Willis
Ver más noticias de "Gente"
'Los mercenarios 3': Sylvester Stallone se arrepiente ahora de haber insultado a Bruce Willis
martes, 01 de octubre de 2013 - Noticias - Gente
El actor y creador de la franquicia decidió prescindir de la estrella de 'La jungla de cristal' por su desorbitado caché.
Los mercenarios 3
Los reproches los carga el diablo. El pasado agosto, Sylvester Stallone prescindía de Bruce Willis en Los mercenarios 3 (The Expendables 3) porque el actor de La jungla de cristal pedía una nómina laboral bastante desorbitada (nada más y nada menos que 4 millones de dólares por cuatro días de trabajo). Y la prensa y el resto de los mortales nos enterábamos vía Twitter del entuerto. Entonces Stallone tildaba a Willis de lo siguiente: "Codicioso y vago.... una fórmula segura para un fracaso de carrera".
Pues bien, ahora que ha pasado el tiempo y que los ánimos se han enfriado, Stallone se arrepiente de lo propinado verbalmente a su colega. En una entrevista a Empire lo justificó de la siguiente manera: "Era un tema económico. Bruce ha sido un amigo de mucho tiempo. Todavía lo considero mi amigo, al menos por la parte que me toca. Lo que salió fue consecuencia de la frustración. Quizá no debería haberlo difundido."
Sea como fuere, poco puede ahora arreglarse: Willis está fuera y Harrison Ford, dentro sustituyéndolo. Los mercenarios 3 ha de estrenarse en 2014 y cuenta con Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke como protagonistas, a quienes se les sumará Arnold Schwarzenegger, Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes y Mel Gibson.sensacine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario