RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Lo último en mi colección - (08-02-14)

Lo último en mi colección - (08-02-14)

17 comentarios

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

Gracias.AlvaroGodoy la que no sabes cuales aquí tiene el trailer http://www.youtube.com/watch?v=uvMLfSQrHKE


Kevin
Kevin hace más de 12 años ...

Buenas incorporaciones. Aunque Cars 2 quizá sea la más floja, como edición esta muy bien con su slipcover.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace más de 12 años ...

Cars 2 la quiero, no me acuerdo de nada, Breaking bad solo he visto cinco capítulos y la verdad no sé si seguir viéndola, no se a que se debe tanta crítica positiva y la otra no se ni cual es, Mickey pues está bien pero ya no compro dvd's.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

Gracias ;).


Anto7677
Anto7677 hace más de 12 años ...

Muy buenas, me quiero pillar la de Mickey, pero no tengo prisa.


pabletebc
pabletebc hace más de 12 años ...

ME ENCANTA LA COMPRA <3


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

Muchas Gracias ;).


ellipsis
ellipsis hace más de 12 años ...

Buena compra :)


BluRayero
BluRayero hace más de 12 años ...

Me encantan todas, a destacar Cars 2 y BB.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

Gracias ;).


Daxtter
Daxtter hace más de 12 años ...

Estupendas, disfrutalas.


Noldor
Noldor hace más de 12 años ...

Magníficas compras!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

Muchas Gracias JC_VLC


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

Gracias ;),


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

jeje Gracias.


Semonster
Semonster hace más de 12 años ...

Menudo pozo sin fondo colega, buenas compras... En el caso de 'Cars 2' vamos a dejarlo en buena edición :)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

Esto era una recogida del mes pasado.BB, cars 2 3d (con slipcover) :P,HDN- Tardo en llegar....Y Mickey lastima que no esta en blu-ray :(,pero bueno.....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario