CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
-
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5106 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18297 visitas / 80 comentarios
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5106 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3483 visitas / 12 comentarios
-





Reportajes





![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)









8 comentarios
Tampoco a he visto, ya caerá.
Pues yo he de reconocer que me gustó, a destacar sobre todo el papel de Gina Carano (campeona de artes marciales mixtas) que además de desenvolverse muy bien delante de la cámara, está muy rica... Bueno, bromas a parte, pese a centrarse practicamente en el personaje de Carano la galería de secundarios es brillante y la labor de Steven Soderberg detrás de la cámara se nota con su estilo tan carácterístico. Yo me la compraré, no sé si en el momento de su salida pero fijo que en alguna promoción, 2x1... etc.
y poco mas, no es mala pero es muy del monton
es mejor si...
Habrá que verla antes de nada.
vista, no mata, es mucho menos de lo que parece, incluso me extraña que se estrenara en cines y que engañaran a tantos actores para aparecer en ella.
Recomendable 100%.
No la he visto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario