CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
Fotografías de la edición coleccionista de Van Helsing en UHD 4K y Blu-ray
1094 visitas / 18 comentarios
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
3595 visitas / 12 comentarios
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4219 visitas / 55 comentarios
-
Magallanes en Blu-ray, una epopeya protagonizada por Gael García Bernal
1017 visitas / 6 comentarios
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
3312 visitas / 29 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9955 visitas / 52 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5096 visitas / 48 comentarios
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4845 visitas / 49 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4219 visitas / 55 comentarios
-
-
-
Reportajes









![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)


3 comentarios
"Iron Man 3", guste más o menos, ha sido de lo más destacado de este año. Y que aparezca tan alto en una lista como la de Empire no hace sino refrendarlo.
Para mi la mejor del año sin dudarlo
La revista de cine británica publica su resumen con lo más destacado de 2013, donde la película de Alfonso Cuarón es líder indiscutible como la experiencia cinematográfica del año. Por CINEMANÍA.Los franceses Cahiers du Cinéma se encargaron de abrir la veda de las listas con lo mejor de 2013 y otras publicaciones, como Sight & Sound, no han tardado nada en sumarse al recuerdo del mejor cine brindado por un año al que, recordemos, todavía le queda un mes para terminar. También es el caso de la revista británica Empire, que ha publicado un extenso reportaje donde elige la friolera de las 50 mejores películas del año. Fijándonos en la parte superior de la lista, que a fin de cuentas es donde se toman las mayores decisiones y sacrificios, nos encontramos en cabeza con dos relatos de supervivencia humana en entornos hostiles: Gravity y Capitán Phillips. Después, más ejemplos de cine estadounidense (incluso con más autores importados, como Park Chan-wook) hasta llegar a la italiana La gran belleza y la británica Alan Partridge: Alpha Papa, el largometraje donde Steve Coogan se ha reencontrado con su personaje más famoso.
Este es el Top 10 de 2013 para la revista Empire:
1. Gravity (Alfonso Cuarón)
2. Capitán Phillips (Paul Greengrass)
3. Rush (Ron Howard)
4. Mud (Jeff Nichols)
5. Lincoln (Steven Spielberg)
6. Stoker (Park Chan-wook)
7. Iron Man 3 (Shane Black)
8. Antes del anochecer (Richard Linklater)
9. La gran belleza (Paolo Sorrentino)
10. Alan Partridge: Alpha Papa (Declan Lowney)
Para conocer los 40 títulos restantes puedes visitar su página web.http://www.empireonline.com/features/films-of-the-year-2013/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario