
CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3845 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2688 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3845 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
5 comentarios
Muy currado la verdad, bien podrían hacer una peli siguiendo este estilo.
Me gusta, sin ser este trailer un derroche de grandes efectos y actuaciones si muestra algo que pedíamos a la película, que es fiel a la serie.
No lo había visto, gracias por la info!
Buff, le da mil vueltas a la película "oficial". El trailer al menos es fien, tanto el diseño de los personajes como las técnicas y la trama. Tendrá muchos defectos y puede aparentar ser algo cutre, pero teniendo en cuenta el presupuesto y todo eso yo lo espero con muchas ganas.
Ya os comentamos hace tiempo de qué iba esto. Dos angelicos británicos, George y Harry Kirby,, que, cabreados como monos con la Fox, deciden hacer una versión propia y fidedigna de la obra de Akira Toriyama.
Parten de la saga saiyan, de la llegada de Vegeta a la Tierra y a través del crowdfunding, recibiendo donaciones por doquier, consiguen rodar en Mayo ‘DragonBall Z: Saiyan Saga’ un corto en forma de falso trailer del que han tardado más de 6 meses en montar y postproducir y que aspiran a convertir en film de larga duración.
Hombre, así de repente parece algo chusquero, pero lleva en sus genes un producto mil veces mejor que ese ‘Dragonball: Evolution’ que debería haberse llevado por delante a todos los ejecutivos de la Fox que le dieron su beneplácito.
Esto arrasa en youtube desde el 4 de Diciembre, con un millón de reproducciones en dos días y el apoyo sin condiciones de los fans de los personajes. Esto es iniciativa e ingenio a dos duros. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vx-E9pzOFPM Vía Pic | deculture.es
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario