
CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4145 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2858 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4145 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3242 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2858 visitas / 25 comentarios
-
3 comentarios
Si sale Waltz y Emma Stone ,^^, me tienen en la sala del cine
Le pega, si le ponen con sombrero y un rifle XD
David Yates será el encargado de dirigir la cinta que todavía no tiene fecha para empezar el rodaje.Según lo revelado por la revista Variety, Warner estaría muy interesada en que Christoph Waltz (Django desencadenado) aparezca en la nueva película de Tarzán. Aunque no está confirmado y se desconoce cuál sería su papel, según algunas fuentes de la revista, interpretaría a un militar que se cruzaría en el camino del hombre da la selva. Tampoco se sabe qué actriz interpretará a Jane, aunque los rumores apuntan en la dirección de Margot Robbie (El lobo de Wall Street) y Emma Stone (The Amazing Spiderman 2). El único actor confirmado es Alexander Skarsgård (True Blood), que interpretaría a Tarzán. El director David Yates todavía está esperando a que el estudio de luz verde para comenzar a grabar y de momento, prepara el guión junto a John August (Big Fish), Marianne Wibberley (La búsqueda) y la última incorporación de Adam Cozad.
La novela de Edgar Rice Burroughs sobre el hombre criado por chimpancés ha sido adaptada al cine ochenta y nueve veces desde 1918 hasta 2010. Si sumamos está nueva adaptación y la que está próxima a estrenarse protagonizada por Kellan Lutz (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), son noventa y una las veces que hemos visto al hombre mono en pantalla. Johnny Weissmüller, exnadador de origen austríaco, hizo una de las actuaciones más memorables junto a la famosa mona Chita. Chris Buck y Kevin Lima fueron los encargados de dirigir la película de animación de Disney, que consiguió emocionar a niños y adultos gracias a unos dibujos de gran detalle y una preciosa banda sonora interpretada por Phil Collins y compuesta por Mark Marcina (El Rey León).
Estamos seguros de que Waltz, ganador del Oscar en dos ocasiones, brindará una gran interpretación si finalmente decide aceptar el puesto. Mientras tanto, está concentrado en la promoción de su nueva película de ciencia ficción, The Zero Theorem, presentada el Festival de San Sebastián (aquí la crítica) y próximamente en Sitges. Disfruta del trailer de la versión de Kellan Lutz.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario