CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2277 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4548 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes






![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



10 comentarios
ok ;).
Si,ya me habai dicho meikomb las medidas,probare como dices en otro sitio a ver si consigo que las impriman correctamente ;)
Pues prueba en algún sitio de fotografía o si alguien sabe las medida correctas que lo diga......
A mi me acaban de decir en la copisteria que ellos no pueden seleccionar la medida que yo les pida, y para que se imprima bien tengo que llevarlas en PDF y con las las medidas exacatas de la imagen (lo cual,no se como se hace...) =(
Yo lo he llevado a un tienda de fotografía,me pidió la medidas pero no tenia ni idea luego lo abrió con el photoshop y ya estaba en la medida correcta.
Charlotte yo tambien acabo de empezar a imprimirlas,pero le dije a la dependienta en A4 y solo me cubre la parte de la caratula del bluray (es decir,no tapa la parte azul superior de la caaj bluray dodne aparece el logo). No entiendo porque no consigo las medidas.....=(
Gracias ;).Ahora la cosa esta en que encaje bien....La semana que viene si se puede más....
Lo han hecho con papel satinado.
Y gracia ha meikomb por sus caratulas.
Al fin ya he empezado de momento estas dos....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario