
CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2129 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2746 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4038 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2746 visitas / 27 comentarios
22 comentarios
Bueno me hacen un reemplazo.
Genial!
Aún peor son las de amazon.com, a mi me llegaron en sobres de burbujas... y claro, uno de dos abollado...
A mo solo me los envian as[í de Alemania? Francia e Italia envian igual que aqui, escasisima protección.
Antes en amazon.es mandaban igual, es lo suyo tu, muchos tienen que aprender de este tipo de envíos.
Apriétales bien y que suelten la pasta. Menudos caraduras.
Yo recibí una vez un Steelbook edición UK procedente del almacén Alemán en una caja igual que esa pero llego totalmente destrozado.
Muchas gracias por vuestros comentarios .Os mantendré informados.
Me acaban de llegar Iron man1 y 2 de Zavvi. En perfectas condiciones. menos mal jej. Ahora a la espera de Thor, John Carter y Tomorrowland.
@Mugiwara05. Reclamales el 100%, a mi me perddieron uno y les escribi, pensando que me enviarian otro. No estaba agotado ni nada pero me devolvieron el 100% :S
Esto si es embalar. Yo tengo 2 pedidos en amazon.de, Steel los Minions y el de terminator Salvation. viniendo con esas cajas no me debería de preocupar demasiado.
Pues vaya gentuza.Mira que nunca he tenido problemas con ellos hasta ahora.
Si pues KAZE ojito como se han vuelto los señores, que a mí me han perdido el Steel de Inside y una POP de Katniss y después de un mes de reclamaciones y tal me dicen que no se hacen del todo responsables de la pérdida del envío y que sólo me reintegran el 80% porque no me pueden mandar otros al estar ya agotados. Vamos que he perdido dinero y me quedo sin nada mira tú que bien
Por cosas como esta Amazon esta llegando tan lejos, buen servicio y buena atención al cliente.
Y por cosas como las de zavvi tienen esa mala reputación que tanto se merecen. Como ya te dije en el otro post y como KAZE ha vuelto a comentar, lo mejor en esos casos es decir que no te ha llegado y que se fastidien. Que vergüenza, de verdad...
Bah yo ya le he dicho a zavvi, a amazon.es que usen estas cajas y ni p.caso..... amazon atiende bien, pero no hace caso a sugerencias ni comentarios. Aunque reciban 200 valoraciones negativas de su embalaje seguirán igual... son muy cabezones.
Así deberían ser todos los envíos, no sólo de los steelbooks. Un 10 en este aspecto a Amazon Alemania.
Si amazon son de 10.Y la atención al cliente ya ni hablemos,de lo mejor.
Les acabo de enviar un tercer correo.Y si vuelve con otro % me cabreare más realmente.
Lo primero genial ese envio de Amazon.de, somos muchos los que nos sorprendemos con esa magistral protección, ese debía ser el envio estándar en steelbooks.
Lo segundo mal por el 15% de Zavvi, serán memos, yo es que la próxima vez que me llegue algo en el estado que te llegó a ti haré como que no me ha llegado y les reclamo uno nuevo o el reintegro de la pasta, es la única forma que tienen de aprender.
Lo lamento por la situación generada con el Steel abollado.
http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/respuesta-de-zavvi-com-sobre-edicion-capitan-america
Y de paso comento que me han respondido al segundo correo los de zavvi y son unos cara duras ahora me ofrecen el 15%.
Pues así es como tendría que venir los steelbook y solo ve oque lo hacen los alemanes.En este caso Amazon.de.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario