Capitán Needa
41 años HombreAlbacete/Vigo
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
Steelbook de Warcraft: El Origen en UHD 4K y Blu-ray por su 10º aniversario
968 visitas / 12 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4253 visitas / 64 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4167 visitas / 38 comentarios
-
-
Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]
2528 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4253 visitas / 64 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4167 visitas / 38 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4010 visitas / 13 comentarios

![Mis ediciones extranjeras (1): Alexander Revisited [USA]](/media/users/690/66795/mis-ediciones-extranjeras-1-alexander-revisited-usa-l_cover.jpg)



![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]](/media/articles/35898/363873/nuevo-steelbook-de-el-patriota-en-uhd-4k-con-varias-novedades-c2_xs.jpg)







2 comentarios
Contiene subtítulos en español. Sólo tiene pista de audio en inglés.
Es una edición de dos discos, la película está dividida en ambos. En el segundo disco, además de la segunda parte de la película, están los extras.
Es el final cut del film, que no está a la venta en España, por eso me decidí a comprar esta edición.
Comprada en Enero de 2013 en amazon.com por unos 9 euros al cambio.
Edición que nos falta por aquí, enhorabuena
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario