Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Capitán Needa

Capitán Needa

41 años Hombre
Albacete/Vigo

Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

Mi quiniela de los Oscars 2015

Mi quiniela de los Oscars 2015

4 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Sí, es sin duda mi favorita, la que más me ha gustado de las que he visto con diferencia. Veo difícil que gane en algunas categorías, pero espero que se lleve unos cuantos.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

La verdad es que no me había fijado en que sólo predigo un premio para "Birdman", fui categoría a categoría sin fijarme en los totales. La película de Iñárritu me gustó, pero en todas las categorías menos en la de actor principal encuentro una candidatura que me gusta más. Veremos, de todas formas, ya que "Birdman" puede ser perfectamente la triunfadora de la noche (preferiría que fuese "El Gran Hotel Budapest" o, en su defecto, "Boyhood".


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Menudo batacazo para 'Birdman' esta quiniela, cierto es que a 'Gran hotel Budapest' todo lo que se le ha reconocido con nominaciones me da que no se lo reconocerán con premios.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Me uno a las predicciones para los Oscars de esta madrugada. Mi quiniela es una mezcla de lo que quiero que pase y lo que creo que va a ocurrir. En las categorías de cortometrajes he votado a voleo, ya que no he visto ninguno.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario