
Capitán Needa
40 años HombreAlbacete/Vigo
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6129 visitas / 24 comentarios
-
Nuevo Blu-ray de Splice: Experimento Mortal, dirigida por Vincenzo Natali
1817 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4621 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6129 visitas / 24 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4621 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
3578 visitas / 56 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic Park en UHD 4K y Blu-ray
3084 visitas / 16 comentarios
-
6 comentarios
Yo también me registré en Netflix hace poco, pero miradlo por el lado bueno, cuanta más competencia mejor. Además de que habrá más posibilidades de que vayan llegando más series y películas. Añado que, al no haber permanencia, es fácil cambiarse de una plataforma a otra, incluso los más afortunados podrán permitirse compatibilizar varias de ellas simultáneamente.
Gracias por vuestros comentarios ;)
Gracias por avisar compi.
De nada, para esto estamos ;)
Pongo también este enlace que, pese a ser una noticia anterior a la otra que puse, completa un poco a aquella:
http://www.xataka.com/streaming/amazon-prime-video-a-punto-de-ser-global-y-llegar-a-espana-y-latinoamerica
Destaco este párrafo, que puede ayudar a hacernos una idea de lo que puede ocurrir con el precio del Premium:
"Tampoco sabemos el precio, aunque la llegada de Amazon Prime Video podría significar un incremento del coste de Amazon Premium. En Reino Unido, por ejemplo, el servicio Prime incluye Video pero pasó a costar de 39 a 79 libras, tanto si quieres Video como si no. ¿Funcionará con un modelo similar en otros países u optarán por una cuota mensual estilo Netflix? Veremos."
Ha sido ponerme Netflix y ahora todos sacan de golpe servicios similares... Atento estoy a los contenidos que pueda tener, ya que lo gordo esta cogido. Gracias por el aviso.
Muchas gracias por la info, interesante para ver que ofrecen y haya competencia para que todos se pongan las pilas.
Este lunes llegó a España HBO y parece que está a punto de hacer lo propio el servicio de vídeo de Amazon.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-11-28/amazon-prime-video-espana_1296413/
Por lo que parece, si tienes cuenta en Amazon España puedes entrar en Amazon USA y acceder al mes gratuito para comenzar a ver cosas, aunque parece que con limitación de audios y subtítulos en castellano. Además de que desconozco si eso afectará a la posibilidad de poder volver a disfrutar del mes de prueba gratuito cuando el servicio se implante definitivamente en la filial española, cosa que parece que ocurrirá con casi toda seguridad este mes de diciembre.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario