
Cameron
HombreSe unió a mubis el 19 Marzo 2022
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
2666 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2457 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2929 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4048 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2929 visitas / 27 comentarios
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
2666 visitas / 5 comentarios
10 comentarios
Madre mía, que de espacio libre :-0. No me lo esperaba la verdad.
Que pesadez con estos temas.
Así es @Hitman44, como aquí no se venden amplificadores, reproductores, teléfonos móviles, tablets, barras de sonido, televisores, no hay cines, etc... Dolby está pensando cambiar su sede y dejar España.
En bancarrota están.
Que raro este comentario... Para paramount solo les interesan los mercados estrella... Usa, uk, francia, Alemania y Japón... Y un poquito para Italia... El resto no interesa... Una pena que algunos no vean el horizonte pq tienen los ojos llenos de lágrimas...
Se me olvidó poner enlace a las firmas, por si alguien aún no ha firmado:
http://www.change.org/QueremosSonidoHD
Y en el Titanic cabían 3300 personas pero luego no había botes salvavidas para todos. No aprendiste la lección?
@abeacco, no lo hacen porque no quieren. Ya salió un artículo hace tiempo donde Dolby explicaba que no cobraban a los estudios o las plataformas por poner audio en DD+ o D.Atmos. En formato físico ocurre lo mismo.
No hay licencias por poner DTS o Dolby.
De hecho, los logotipos que ponen en las carátulas y en plataformas son "publicidad gratis", dicho por la propia Dolby.
No lo digo por ti, pero voy a decir lo siguiente porque hay gente aquí muy lista que se dedica a desinformar:
A ver si lo tenemos claro, Dolby gana dinero de los amplificadores, móviles, tablets... que tienen su tecnología. Que YAMAHA quiere vender un ampli nuevo con Atmos, pues tiene que pagar a Dolby. Y punto. No ganan dinero del formato físico. Cuanto más calidad más caro en ese caso no ocurre.
Menuda lástima. Esto solo lo explica la dejadez de quien trabaja en esas empresas. A no ser que haya cierto tema de licencias que desconocemos e impida incluir tantos idiomas en ciertas calidades... Solo hablo por hablar, pero vamos, una lástima.
No ofrecer el máximo de calidad posible cuando está en la palma de tu mano es de poco entender.
Aquí podeis ver la comparativa de los 3 idiomas en TG:Maverik.
Por lo visto, han hecho un disco exclusivo para Francia con su doblaje en Atmos.
También otro para Alemania, con su doblaje en Atmos.
Sobran 20G (en cada disco), por lo que podrían haber puesto 4 idiomas en Atmos en los 2. Eso hace un total de 8 idiomas + vo + v.fra + v.deu = 11 idiomas posibles en Atmos (por espacio).
Sin embargo, nuestro doblaje en DD 5.1 comprimido.
Y se estrenó en cines en Atmos en castellano. Qué menos, como mínimo, haber puesto un DTS-HD 7.1.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario