
calico31
50 años HombreSe unió a mubis el 9 Diciembre 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1969 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2658 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4027 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2658 visitas / 27 comentarios
58 comentarios
Yo les escribí ayer por twitter y espero respuesta.
Suponiendo que les escribí a la cuenta que es xD
Vé esto como quieras. Si insistes en pedir a Amazon un reemplazo, vas a seguir recibiendo la misma copia defectuosa. Si hablas con Fox te darán una solución.
El consejo lo dejo ahí... Tú tómatelo como quieras.
Aquí amazon ni pincha ni corta. Lo único que puede hacer es remplazo (probablemente será otra vez la 2) y devolución de Dinero. No hay más. El problema es de la distribuidora.
Aqui el que dá la cara es amazon y no la empresa que pretende deshacerse de un producto defectuoso... Veo algunos interesados en defender esta estafa y no constatar lo obvio... ¿Quién asegura al consumidor que esta situación no seguirá repitiéndose en el futuro? Y para mi el dinero no me importa pq después de aprovechar un cheque regalo de 5€ no tengo el producto pedido y tengo que gastarme más de 5€ en devolver los productos defectuosos... Dado que en mi país no existe celeritas y tengo que pagar de mi bolsillo todos los gastos de envio... Ahora me importa poco o nada el reembolso pq quiero el maldito producto...
Sí que quieres el dinero. Lo quieres para volver a pedir el producto cuando tengas la certeza de que han repuesto el stock bueno. O bien, puedes quedarte el disco hasta saber si la distribuidora te puede mandar un disco de reemplazo. Esto es problema de la distribuidora, para empezar. Si Disney/Fox ha repartido unidades defectuosas en todas las tiendas, los primeros que deben saberlo son ellos. Lo que no va a hacer amazon es solucionar el problema por arte de magia si les siguen proveniendo Solo en casa 2 con la carátula de Solo en casa. Llámalo como quieras, pero en mi casa eso es un fallo de producción, no una estafa, y cuando eso ocurre, antes de matar al mensajero lo mejor es ponerse primero en contacto con la distribuidora y esperar primero qué solución te dan ellos.
Yo no quiero el dinero... Quiero lo que pedí... Y como consumidor tengo el derecho a que me envíen ese mismo producto. El problema será entre fox y amazon pero seguiré intentando que yo (y muchos otros) no seamos engañados en el futuro... Lo que me fastidia es que al contactar directamente a amazon y explicarles lo ocurrido me garantizaron que no volvería a ocurrir... Ya tenemos oficialmente a solo en casa 2 en España... Y la tenemos como la merecemos...
Es decir, piensas que una vez solicitado el cambio de la edición por ser defectuosa, amazon te manda otra también defectuosa a sabiendas del problema y por tanto es una estafa. Pues no, no es que amazon esté hurdiendo un plan para estafar a un grupo de usuarios que han comprado sólo en casa. Simplemente actúan con el piloto automático puesto. Tu les avisas de el error, ellos en consecuencia actúan mandándote otra copia porque presuponen que no es un error generalizado de la distribuidora.
Pedir un reemplazo sabiendo que tienen una partida defectuosa es darse una leche contra la misma pared. Lo lógico y sensato en mi opinión, es reclamar a la distribuidora, que se encarguen ellos de solventarlo (que se pongan en contacto con amazon y retiren las copias a la venta, que pongan a disposición una dirección de correo para solicitar el disco nuevo...). En cuanto a amazon, pides que te reembolsen el dinero y listo.
Aviso a navegantes... Después de pedir reenvio de la película con ayuda al cliente por parte de amazon) llegó la misma defectuosa edición... Si antes era un error ahora es una ESTAFA en toda regla... Toca seguir con el juego erre que erre... Lo importante es deshacerse del stock defectuoso y engañar a los clientes... Quién defenderá ahora a fox/disney y más tarde a amazon?
A mi también la2, era de esperar
Estaba busca do la escena de Big Bang theory donde sheldolnnn ese encuentra el BLU Ray de regreso al futuro en la caja de regreso al futuro 2 xD pero no las encuentro
Pues nada, resulta que he intentado hacer el cambio en Amazon y solo te da la opción de reembolso porque no aparece más stock ahora mismo y claro pedir el reembolso de un pedido de 0 euros como que no...
Así que ahora mismo me encuentro con dos unidades de Solo en Casa 2 (ya que me hice con la italiana en el Black Friday y es el mismo disco)... Me tocará buscar a alguien que la cambie o algo similar.
Yimmi, si te viene una edición de fuera de la dos, pues sí, mira que te cambien la edición española que es la que está mal. El tema ahora es que a saber cuántos cambios habrá que hacer hasta que demos con la primera. Yo ya tengo pedida otra copia, pero esto va a ser como cuando coleccionábamos cromos. Menuda locura.
A mí me ha llegado la 2 y tan contento, ahora a conseguir la 1.
Jjkillerfat siemrpe puede imprimirte una carátula en unatienda de reprografía, yo tengo el pack 1/2 alemana con las dos en castellano y una carátula de algún compi de por aquí
Estafadores és muy fuerte... Lo sé... Solo un error de nada.... Si resulta que el recambio de amazon es la misma edición entonces ellos no son estafadores.... Resulta que yo soy tonto... Pero hasta que no se confirme lo inevitable tienen el beneficio de la duda...
Acabo de comprobar la mia que tb me llegó estos días y... efectivamente es la 2!
Ahora no se cual comprar para tener la 1, jajaja que disparate!
Pues aquí otro que también le ha llegado la 2 camuflada jaja madremía
Ahora el dilema es que hice un pedido a Amazon Italia en el Black Friday de Solo en Casa 2 por 7,5€ entre otras... Entonces creo que lo más sensato es reclamar esta de Amazon.es, no creeis?
Si me podéis aconsejar os lo agradecería.
PD: es normal la cantidad de grano que tiene? Creo que es la película que más grano he visto y eso que tengo más antiguas
Aquí otra a la que le ha llegado la dos. Ahora no se que hacer, porque si la vuelvo a pedir supongo que llegará la misma
Pues yo espero que me venga la primera parte. Para qué quiero la segunda en un disco que pone solo en casa y la portada igual sea de la 1.. cosas asi chapuceras no las quiero..
Y si han conseguido sacar la segunda asi digo yo que no deberían tardar en lanzarla en condiciones.
Estafadores no es la palabra correcta. Ahora bien lo que está claro es que en casos como este ve la falta de control de calidad y dejadez por parte de las Maiors.
Creo que cuando un estafador estafa (valga la redundancia) lo hace con ánimo de sacar provecho y aquí lo que puede conseguir es todo lo contrario.
Estas cosas ocurren de vez en cuando. Por ejemplo, aunque no es lo mismo pero es bastante parecido, es el ultimo steelbook italiano de La purga, cuyo disco era el correcto pero la galleta venía serigrafiada con el rotulo de la película Nadie (Nobody)... https://www.nosolohd.com/xf/threads/la-purga-the-purge-saga.28995/#post-2274512
No por ello son estafadores. A los sumo, lo mas que se puede criticar es su bajo control de calidad y el tostón de hacer una reclamación o devolución, cuando lo mas probable, aparte de un reemplazo, te den la opción de un bono por las molestias o incluso decirte que te quedes con la edición de forma gratuita.
Creo que en su día pasó algo parecido con una tirada de vinilos de AC/DC y ahora esos vinilos "con error" se venden por un pastizal. Yo lo guardaría, por si acaso xD
Que raro, lo bueno es que esa no está editada en España. Eso que te llevas XD.
Lo he comprobado... ¡Es la dos! Pues estoy contentísimo con este error. Volveré a comprar la primera, esta vez si se repite la cambiaré por supuesto, pero me quedo esta copia para tener las dos en Blu-ray. Lo que me parece acongojante es que tengan el Blu-ray y no lo distribuyan y más surrealista es que se cuele en la edición de la primera. Lógicamente si se acaba haciendo tirada de la secuela, con su correspondiente carátula pues algunos igual queremos recomprar y ahí sí estaremos tirando el dinero, pero como de momento no hay noticias de una edición yo, por si las moscas, me quedo esta, afortunadamente ha salido barata.
Chemartin, en absoluto. Estafa es que te quieran engañar. Y esto es un claro caso de un error en la fabricación, donde sin problemas harán reemplazo o devolverán el dinero.
Yo me he arriesgado y la he pedido, a ver si con un poco de suerte me llega la 2, ya habrá tiempo de conseguir la primera.
Yo me la quedaba
Te sale mejor quedarte con la 2 si lleva castellano (que no está aquí editada) y buscar la primera por otro lado para que no te vuelvan a enviar la que no es.
Yo tengo esta misma edición comprada igual como el compañero loudyer y es la 1.
Anda además me fijo que ya es edición Disney por la serigrafía
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario