
calico31
50 años HombreSe unió a mubis el 9 Diciembre 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2061 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2700 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2700 visitas / 27 comentarios
19 comentarios
Con el Chat te atienden en el acto y son muy comunicativos, no tendrás problema.
Yo uso siempre la opción que me llamen (solo que siempre lo hace mi pareja... no se exactamente como se hace) y aun ayer me ha solucionado 2 pedidos en una llamada.
Usa el chat, durante el confinamiento estaba deshabilitado pero hace ya que volvió a estar operativo, normalmente por ahí siempre te ofrecen una buena solución
Si pero existe una línea de teléfono....porque como te tengas q comunicar como con los de zavvi la tienes preparada
No hay teléfono de atención al cliente, ellos te llaman
Puedes llamar, q es mejor. Hablar con un gestor. Buscando buscando encuentras el teléfono de atención al cliente
Yo tuve q devolver un producto a Amazon de y en correos me pedían pagar el envío poruqe la devolución internacional no es igual, les contacte y me dijeron que me lo quedasez en mi caso era un reemplazo
loudyer que no existe el chat? pues anda que no lo uso yo ni nada
Ok. Una vez más gracias a todos.
De nada calico aquí estamos para ayudar hay veces que te devuelven el dinero cuando llega y lo reciben y hay otras veces que te lo devuelven cuando en su base de datos ven que está en correos devuelto y les consta como que ya está en tránsito de todas formas ellos te avisaran por mensajes.
Aldo Raine, me leíste el pensamiento... Muchas gracias.
Muchas gracias a todos. Intentaré comunicar con ellos através del chat. Ojalá consiga contactarlos.. Pregunta para Dummies... Como accedo al chat?
Menu inferior de la pagina -> ¿Necesitas ayuda? -> Atencion al cliente -> ¿Necesitas más ayuda? -> Contactanos
pesil01,gracias. Ya lo envié por correos y le colocaron la pegatina con su valor correspondiente. Entonces quiere decir que cuando reciban la devolución automáticamente te reembolsan el valor incluido en esa pegatina en tu tarjeta?
si existe. Yo lo usé ayer
Hace tiempo que el chat no existe...
Vete a ayuda y abreles un chat
Pues tienes que indicar que quieres devolver el producto por que esta equivocado te dará la opción de llevarlo a celeritas o a correos yo siempre uso correos te mandan un código y con ese cogigo de correos llevarlo a una sucursal y te escanean el código le pegan pegatina y a correr cuando se complete la devolución te ingresan el dinero de vuelta.
Espero haber ayudado
Ola a todos. Soy un novato en el tema de devoluciones en amazon y tengo un problema... Amazon.es cometió un error con mi pedido y me envió un juego en un pedido de películas. Alguien podría indicarme una forma de acceso a amazon para enviarles un email? En los emails enviados por amazon no permite una respuesta y no tengo forma de contactarles. Si alguno me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Ps. Ya les envie el producto equivocado y ellos aceptaron la devolución pero como soy extranjero la devolución me salió bastante cara y necesito saber como funciona la devolución de gastos de envio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario