
ByPicis
46 añosMadrid
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
261 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4330 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4330 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3289 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
30 comentarios
Fantástico, compañero. Gran foto, me encanta cómo queda todo.
Preciosa imagen!
Te quedó de lujo ByPicis :-), lo que más me gusta es que puedes tenerlo todo en el mismo sitio y no en cuatro XD.
Sencillamente alucinante!!!!
muy bonita, alucinante, disfrutala compañero.
Muy buena coleccion y todo a mano... Que invidia... Lo peor sera organizar las nuevas ediciones...
mikehook, te has daso cuenta de la diferencia jajjajaja.
La foto del lateral, la saque antes de terminar de colocar los posters. La voy a cambiar ahora mismo. A ver que te parece ;)
Los posters los pille en ebay y luego los mande a enmarcar
Lo que me tiene desconcertado es que en ambas fotos esté el poster de La Maldición de las Brujas, jeje. Por cierto, ¿dónde los has conseguido?.
Una pasada, todo super ordenado y a mano, da gusto verlo y los cuadros arriba quedan de lujo, enhorabuena por la colección.
Gracias por los comentarios. Que pena que no pueda verse los titulos :(
He intentado sacar una panoramica con el lateral, que tambien tengo estanterias, pero la foto supera el peso maximo permitido. No se como subirlo.
Me encanta
sorprendente
brutal
Chulísima foto de una organizada colección.
Como a muchos, me encanta ver una colección bien ordenada.
Qué gozada para la vista! Qué bien ordenado! Te felicito y te tengo envidia a partes iguales. Gracias por compartir tu rincón con nosotros. Que disfrutes mucho de todo ese material!
Mikehook supongo que es mas por precio que otra cosa. Estas estanterias son muy baratas, y hoy dia o las haces a medida que salen caras o te compras estas. No hay muchas opciones. Y luego esta el tema de poder cambiarlas al antojo de cada uno.
Muy bien distribucion. Una pasada....
¿Y menos columnas pero más anchas no habría sido mejor? Pierdes sitio entre ellas.
¡Qué maravilla! Mi enhorabuena. Difícilmente podría estar mejor.
Muchas gracias compañer@s. Son de Ikea, Gebdy creo que se llaman. Entran unas 10-12 pelis por hueco.
La verdad que ordenado, luce mucho mejor :)
http://www.mubis.es/comunidad/bypicis/fotos/un-vistazo-a-mi-coleccion-parte-2
Muy bien ordenada, genial
Gran colección compañero ByPicis me gusta mucho todo organizado y esos posters con sus marcos una pasada gracias por dejarnos ver tu colección.
P.D a ver si Semonster aprende jejejejeje .
Una delicia para la vista.. Ordenada y cuidada. Felicidades.
Impresionante! Yo también estoy acabando pero claro mi colección es muchísimo mas resumida que la tuya. Yo he usado las Billy de Ikea y me parecen una gran opción
Magnifico. Es cierto que como dice trek se pierde mucho espacio con estas estanterias. Pero al mismo tiempo al estar tan dividida te permite organizar mas facilmente la coleccion.
Gran colección!!! y queda genial!!
Una pregunta... Estas son del Ikea no??? Como haces para que entren blurays en todos los huecos?? porque yo tengo 2 y justo en medio se queda un hueco que no me entran.
Puede ser que las hayas modificado los agujeros??
Espectacular. Felicidades.
Muy, muy chula y muy ordenada. Enhorabuena!!!
Por poner un defecto, demasiado espacio perdido entre uniones de estantería.
Que pasada y que bien ordenadita.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario