
ByPicis
46 añosMadrid
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
2729 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7768 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4094 visitas / 20 comentarios
-
-
15 comentarios
De ahí destacan, en mi opinión, las de Terence Fisher y John Carpenter (y esa joya reivindicable que es Lifeforce). El resto, para mí no se encuentran entre lo más destacable del género ni de lejos. Pero vamos, que para gustos, los colores.
Gracias MyBorDy! Lo suyo son las pelis originales :)
Gracias Rick Deckard. Subire en unos dias algunas compras nuevas como Aracnofobia o Sleepway Camp edicion de Shout Factory
Peliculones y superediciones
Hombre, tenemos gustos muy parecidos. Tremebunda foto. Congratulations!
Geniales todas. Lastima que no sean region free, si no ya me habría hecho con ellas.
Un muy buena selección terrorífica, @Bypicis. Saludos.
Muchas gracias Derrelicto. En Ciencia Ficcion no soy tan fuerte pero tengo algunas ediciones chulas. A ver si las subo. Saludos!
Ok, gracias. Es una pena porque me encanta. Saludos!!!!
Hola Josan8, solo viene con subs en latino.
Muy buena colección. Por asegurarme, el digi de Halloween no tiene castellano en audio, no?
Tiene razon ZIZU, son autentico arte. Las ediciones de Shout Factory merecen la pena por el cuidado que ponen en sus ediciones deluxe la cual incluyen su sleepcover
Autentico lujo, y menudas portadas, puro arte.
Gracias Angel. La verdad que son ediciones estupendas. Y esperando que editen la de Pumkinhead y han anunciado Dolls en edicion deluxe en USA.
Pedazo de ediciones que tienes, como diría Homer mataría por esas dos de Halloween por la de la niebla jajaja.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario