ByPicis
47 añosMadrid
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1749 visitas / 19 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3389 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
805 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8834 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4714 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3389 visitas / 28 comentarios






![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












5 comentarios
Sensacionales, como molan las fundas!!. En este caso aun no he visto ninguna jeje.
Color out of Space es nativo 4K, se ve de lujo la verdad, han dicho que no les hacia falta aplicar HDR. Al otra, no la ví nunca y es otra historia basada en H.P. Lovecraft
Ojo que he oído que el UHD USA de la película de Cage es malo y no tiene ni HDR. Creo que hay un UHD aleman mejor
Color out of Space me llama la atención por estar basada en el relato de Lovecraft.
Color out of Space tiene a un Nicolas Cage muy desatado, que no es del gusto de todos, pero yo me lo pasé bien. Además, el relato original y la peli "Aniquilación" se parecían demasiado, y esta ha sabido diferenciarse lo suficiente para ser algo fiel al material y darle su propio toque. La otra peli me acabo de enterar que existe XD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario