
ByPicis
46 añosMadrid
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1303 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4370 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4370 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3304 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2898 visitas / 25 comentarios
-
18 comentarios
AGREGO:
Todos los blurays de Disney (y Disneynature) son region free y traen idioma y subs en español latino, ademas de ingles, claro.
Buenas compras.
Gracias ByPicis
Jango911, son region libre comprobado esta tarde
Algún día pillare alguno de estos documentales.Gran compra.
¿Son de amazon.com? Es que según su descripción no son region libre, por eso no me he atrevido a comprarlos, pero si confirmas que son region libre pues ahora si que me lanzaría a por ellos.
Gracias Kiko por tu explicacion, me ha servido incluso a mi :)
Tiene buena pinta el de African Cats, que las disfrutes
Pedazo de compras, lo vas a disfrutar.
Respondo a AARA941
Disney Nature es una division de Disney que se encarga de producir largometrajes documentales con motivo del Dia de la Tierra (22 de abril). Desde hace 8 años ha producido varios:
Tierra
Oceanos
El misterio de los Flamencos
African Cats
Chimpanzee
Wings of Life
Bears
Monkey Kingdom
Estos documentales son excepcionalmente bonitos y estan muy cuidados, su calidad pedagogica es bastante buena aunque no profundicen demasiado en la vida de las criaturas que muestran, si es cierto que la capacidad de empatizar con estas es altisima, el objetivo es y sera concienciar a las personas de la importancia del medio ambiente.
Normalmente una amplia parte de los beneficios de recaudacion de las salas de cine y de las ventas de los productos (DVD, BD y Digital) van destinados a programas de conservación y proteccion de la naturaleza.
En España solo se estrenaron en cines los dos primeros (Tierra y Oceanos) despues solo ha habido estrenos en algunas salas de nuestro pais (supongo q en Madrid, Barcelona y alguna otra ciudad).
En cine domestico puedes encontrar algunos titulos en DVD y solo los dos primeros en Bluray. Si quieres tener todos los de arriba en bluray tienes que comprar en EEUU y otros sitios donde vendan la edicion USA que trae idioma y substitulos en español latino (doblaje de buena calidad).
Yo los tengo todos asi, menos Tierra y Oceanos que estan en castellano (o español de españa)
Muy muy recomendada su compra para niños y adultos, colegios, etc....
Excelentes, que grandes documentales tu.
estan geniales estos documentales, tienen una calidad buenisima, yo tengo el de monkey island y esta genial, si te gustan los animales seguro que los disfrutas ;D
ByPicis, gracias. Es que de documentales, soy más fan de los que son del estilo de Michael Moore.
AARA941, Disney nature, es la linea de documentales de Disney. Tienen ya varios titulos editados
Gracias compañeros. La verdad que tienen una calidad de audio y video sorprendente. Totalmente recomendable y region libre
Por curiosidad, ¿Que es Disney Nature?
gran compra, que buena pinta tienen!
¡Buenísimas compras! Y con slipcover. Disfrútalas
Excelentes compañero
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario